Local en calle Teodoro Bosch

ALQUILER

Importe alquiler mensual:    Consultar

DESCRIPCIÓN:

Local comercial situado en un edificio aislado de 4 unidades. Situado en pleno centro urbano, muy cerca del transporte público, de colegios, Iglesia y ambulatorio, entre otros.
A 15 Km de Gavá y de la autopista C-32.
Superficie construida 83,45 m2
Superficie útil 66,86 m2 repartidos en dos plantas, comunicadas entre sí mediante escalera interior. Suelo de gres cerámico, carpintería de aluminio, todo exterior, mucha luz, baño adaptado. Terraza privada aprox.de 50 m2, zona de paso y estacionamiento de vehículos.


Entorno:



Todos los inmuebles que aparecen en nuestra web son en venta o alquiler en la zona de Begues y directos del propietario, sin intermediación de ningún tipo.





Localización:




OTROS INMUEBLES RELACIONADOS:




Artículos interesantes de nuestro Blog:

Relacionamos a continuación diversas noticias e informaciones útiles:

La Rectoria de Begues

La Rectoria de Begues Barrio del pueblo de Begues, alrededor de la Iglésia parroquial de Sant Cristòfor, donde se localiza el colégio Sant Lluis de Pla i Amell. BARRIO DE LA RECTORIA Actualmente es el barrio de entrada al pueblo de Begues desde Gavá, i donde v...

+ info

x

x ...

+ info






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK + info